Novedades

Usain Bolt estuvo en Buenos Aires y corrió contra el Metrobus

El hombre más rápido del mundo demostró su velocidad frente a un colectivo porteño ¿Por qué hay polémica?

Usain Bolt estuvo en Buenos Aires y corrió contra el Metrobus

Usain Bolt no es simplemente un tipo rápido. Este jamaiquino, campeón olímpico en los 100 y 200 metros llanos, posee desde el 2009 el récord mundial en la máxima competencia olímpica (los 100 metros) con un tiempo de 9.58 segundos. Además de su pavorosa velocidad, Bolt es conocido por su carisma, destacándose esté donde esté, sea con sus piernas o con algún auto.

Invitado por el Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri, Usain Bolt participó de una inusual carrera contra un interno de la línea 59, al que le ganó sin mayor esfuerzo. Los fanáticos que se agolparon en el tramo del Metrobús frente al teatro Colón, en la avenida 9 de Julio, tuvieron la posibilidad de ver de cerca al velocista en acción, una oportunidad muy especial que también fué compartida por los chicos del comedor Los Piletones de Villa Soldati, y los de la escuela de deportes que el gobierno porteño posee en el Parque Sarmiento, donde también ofreció una conferencia de prensa.

Este evento repercutió en varios medios internacionales dada la particularidad de la competencia, aunque también lo hizo por su polémico costo; ya que según declaró el Secretario de Deportes porteño Francisco Irarrazaval, el atleta cobró un total de 4 millones de pesos por la estadía, sumando un desembolso de 7 millones de pesos en el último mes de parte del GCBA si se incluyen las invitaciones a Nadal y a las hermanas Williams.

Usain Bolt vs. Colectivo de la Línea 59

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas