Novedades

Kia prepara un SUV hermano del Hyundai Creta

Dos teaser ilustran cómo será futuro SUV compacto que toma las líneas vistas en el SP Signature Concept.

Kia prepara un SUV hermano del Hyundai Creta

Hace rato sabemos que Kia está trabajando en un nuevo SUV compacto de carácter global, que estará hermanado en plataforma, motores y fabricación con el Hyundai Creta, que a su vez se acaba de renovar, y el recién estrenado Hyundai Venue.

La marca había hecho un anticipo en el Salón de Seúl mostrando el concept SP Signature, que ya lucía líneas bastante definitivas, y ahora libera dos teasers que nos confirma que el estilo de diseño final irá en eso mismo sentido.

De lo que se sabe hasta ahora, es que al utilizar la base del Creta tendrá unos cuatro metros de largo y se producirá en la India, al menos para nuestro mercado.

Además, Kia ha hecho mucho hincapié en que es el SUV de los Millenials, lo que nos lleva a suponer que tendrá pantalla táctil con conectividad total, cargadores de teléfonos por inducción, entre otros gadgets.

El nuevo Kia se presentará de manera definitiva en pocos meses más, iniciando su comercialización en Corea en el segundo semestre del año, por lo que quizás tengamos novedades en Argentina para 2020.

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinás? Contanos