Tuning

Rey Midas, ¿sos vos?: Este Chevrolet Corvette tiene su toque dorado

Es imposible pasar desapercibido con la pintura brillante de la carrocería.

Rey Midas, ¿sos vos?: Este Chevrolet Corvette tiene su toque dorado

El Chevrolet Corvette es un modelo muy requerido por el público. Su historia e impronta permite cosas como esta, donde el dueño de un Vette se tomó el trabajo de incluirle un kit aerodinámico, pintura dorada para la carrocería y un juego de llantas de mayores dimensiones, todo esto gracias a TS Designs y Forgiato, talleres especializados en la venta de accesorios para vehículos deportivos.

Como decíamos, el muscle car cuenta con un kit de carrocería que lo hace más ancho y un alerón de pequeñas dimensiones que sobresale de la parte trasera. Además tenemos un juego de llantas Forgiato GTR de 20" adelante y 22" que comparten el mismo color dorado que tiene el 95% del vehículo. Las únicas partes que no sobresalen con oro brillante son los detalles en fibra de carbono, el difusor trasero, el alerón, la parrilla y las tomas de aire laterales.

En el interior también encontramos destellos dorados en el respaldo de los asientos, en las insignias con las banderas de Corvette y en parte del panel de las puertas. Lo demás contrasta perfectamente bien con tapicería en color negro con un contraste de costuras blancas para asientos, volante y palanca de cambios.

Por si fuera poco, y como es imposible pasar desapercibido con este vehículo, el feliz dueño de este Corvette también posee otro ejemplar igual, aunque hemos de decir que éste no tiene nada de espectacular, ya que mantiene la configuración y el color azul de fábrica para usarlo como auto diario.

 

 

Astrid Zapata recomienda

¿Qué opinás? Contanos