Tuning

El nuevo Yenko Camaro SC no es un muscle car, es un super muscle car

Conmemora a la edición especial del Camaro de la década de 1960 y lo hace con 1.000 CV.

El nuevo Yenko Camaro SC no es un muscle car, es un super muscle car

Specialty Vehicle Engineering ha hecho de las suyas y ha vuelto a crear un muscle car para gritar de emoción, se trata del nuevo Yenko Camaro SC.

Con una producción limitada a 50 unidades (25 coupés y 25 convertibles), este nuevo proyecto obtiene la misma fórmula, por lo que la potencia es de más del doble a la que se puede encontrar en un Camaro de serie.

Este aumento de poder del Yenko Camaro se debe a que el V8 original fue trabajado aumentando la cilindrada y colocando un nuevo compresor. De esta manera, el bloque pasó de 6.2 a 6.8 litros.

Solo este par de adecuaciones, hacen que este Camaro disponible con transmisión automática de 10 velocidades entregue la superflua cantidad de 1.000 CV. Con el objetivo de complementar esta dosis de poder, los creadores también intercambiaron otros elementos del vehículo.

Es así que incluye control de conducción magnética, frenos Brembo -delanteros de seis pistones y traseros de cuatro pistones-, suspensión ajustada a través de los amortiguadores y barras estabilizadoras, sistema de enfriamiento del aceite, radiadores externos dobles, enfriador de la transmisión y del diferencial trasero, diferencial de deslizamiento limitado y sistema de escape.

Además de estas adecuaciones, recibe un kit aerodinámico (splitter y spoiler) que ayuda a aumentar la carga aerodinámica, franjas laterales, gráficos en el capó de fibra de carbono y butacas Recaro.

Por último, este Yenko Camaro Convertible al igual que la versión coupé se puede ordenar en los distribuidores Chevrolet de Estados Unidos.

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