Novedades

Los clientes de DS ya pueden recibir asistencia de la marca

La firma del Grupo PSA reabrió sus talleres para brindar servicio únicamente a aquellos habilitados a conducir durante la cuarentena.

Los clientes de DS ya pueden recibir asistencia de la marca

DS Automobiles es otra de las marcas que reabrió sus instalaciones para clientes. De esta manera, la empresa del Grupo PSA acompañó las medidas dictaminadas por el Gobierno argentino, que amplió la nómina de comercios y servicios exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En concreto, el servicio de la marca está dirigido únicamente a aquellos clientes que por cuestiones laborales o familiares continúan circulando por la vía pública. Estos podrán ser asistidos en los talleres de la Red PSA habilitados para los usuarios de la firma.

Para ser atendido, cada cliente deberá pedir turno telefónicamente en el concesionario a visitar. Así, visitará el taller en forma individual, donde lo esperarán con todos los cuidados sanitarios que requiere la coyuntura actual.

Además de reparar el auto, los usuarios de la marca podrán aprovechar las instalaciones de los 28 centros de la red para hacerle un service o comprar repuestos

Juan Manuel Cardozo recomienda